aimation
2018 © Afodenic Todos los derechos reservados
slide-1
slide-1

Convenio de Colaboración Fundación Barceló - AFODENIC



Nota de Prensa

Convenio de Colaboración Fundación Barceló - AFODENIC

Este 01 de junio 2016 la Asociación para el Fomento al Desarrollo de Nicaragua, AFODENIC, junto a Fundación Barceló, institución sin ánimos de lucro, llevaron a cabo el convenio de colaboración para el proyecto “Microcrédito para productores de arroz en San Lorenzo, Nicaragua”.

Dicho convenio tiene como objetivo el contribuir al desarrollo económico y profesional de personas con bajos recursos económicos. En él se dio una concesión de parte de Fundación Barceló para un microcrédito destinado al cultivo de arroz en el municipio de San Lorenzo, Boaco, Nicaragua; el cual es una de las zonas más afectadas por el fenómeno climatológico de El Niño.

Este proyecto tendrá un plazo de ejecución en las fechas del 1 de junio 2016 al 31 de diciembre del 2017. Junto a Fundación Barceló se ha logrado este convenio del cual se destinará un total de 144.000 USD a la financiación de los microcréditos para 150 beneficiarios.

AFODENIC, institución financiera, se caracteriza por estar comprometida con la sociedad en pro del desarrollo económico, social, cultural y humano con la finalidad de brindar nuevos servicios financieros a los sectores más vulnerables con necesidades de desarrollo productivo y comercial.

2018 © Afodenic Todos los derechos reservados
Online
AFODENIC